Aviso Legal

Pruebas de Acceso a Grado Superior ofrece a través de su sitio web los servicios que en el mismo se detallan y que se regirán por las condiciones que se establezcan en función del servicio efectivamente contratado. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso de la web de pruebasaccesogradosuperior por parte de los USUARIOS que accedan a la misma.

El acceso al sitio web de pruebasaccesogradosuperior implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso y el USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos en la misma para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- El sitio web de pruebasaccesogradosuperior ha sido realizado para prestar los servicios que en el mismo se detallan y facilitar así el acceso por parte de los USUARIOS a toda la información sobre las características de los mismos, sobre la propia entidad pruebasaccesogradosuperior y sobre otras informaciones complementarias que pruebasaccesogradosuperior incluye directamente, o, a través de los correspondientes enlaces o links.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO: Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web y de los servicios que se ofrecen. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual... Expresamente pruebasaccesogradosuperior prohíbe los siguientes:

TERCERA.- CONTENIDOS: Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

CUARTA.- INSCRIPCIÓN: La utilización de la web de pruebasaccesogradosuperior no con lleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO.

QUINTA.- pruebasaccesogradosuperior en ningún caso será responsable de:

SEXTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales se resolverá definitivamente, mediante arbitraje de uno o más árbitros en el marco de la Corte Española de Arbitraje, de conformidad con su reglamento y Estatuto, a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación del árbitro o del tribunal arbitral. Las partes hacen constar su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dicte. Subsidiariamente para el caso de que esta vía no llegue a solucionar definitivamente el conflicto serán competentes para su resolución los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

SEPTIMA.- En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuanta las voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. pruebasaccesogradosuperior podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de pruebasaccesogradosuperior.

Pruebas Acceso Grado Superior 2017 | Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Contacto

Web realizada por: CREGARRU

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar